Literacy*AmeriCorps Make a Donation

Inscribirse (español)

 

Inscribirse como estudiante.

 

Es fácil de hacerse estudiante del Greater Pittsburgh Literacy Council (el Consejo de alfabetización). Primero hay que llamar a la recepcionista al 412-393-7600. Ella le va a tomar unos datos: su nombre y dirección, país de origen, y el horario que tendrá disponible para las clases. 

De allí, le mandamos a una serie de cuatro clases de orientación para los nuevos estudiantes. Usted puede asistir de día o de noche, según su preferencia. Durante estas clases de orientación, le explicaremos el funcionamiento y las normas del programa educativo. Y le daremos una prueba de inglés para determinar su nivel y el enfoque de sus estudios en nuestro programa, ya que sea poder leer, escribir o conversar mejor en inglés. 

Al terminar estas clases de orientación, su Coordinador se encargará de buscarle un(a) tutor(a) o de ofrecerle una clase de grupo pequeño. Además, usted podrá empezar a asistir a nuestro Computer Learning Center (el Centro de aprendizaje y de computación), en donde no tan sólo se ofrecen clases de computación, sino que clases académicas y de inglés también.


No se cobra nada para las clases. Así que si desea mejorar su inglés, sus habilidades en matemáticas, quiere prepararse para el examen de la ciudadanía, o asistir a clases de computación - debe ponerse en contacto con GPLC lo antes posible. 

¡No demore, llámenos ahora! 412-393-7600
411 Seventh Avenue, Piso 5, Pittsburgh, PA 15219